CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

1.Condiciones Generales y su aceptación.


Las presentes condiciones regulan la facilidad de recarga de saldo prepago con cargo a tarjeta de crédito y débito, para poder repostar combustible en cualquier de las estaciones de servicio de la red de estaciones de servicio Nafte (Compañía General Nafte, S.L. Pº de la Habana, 15 3º Izq, 28036 Madrid, CIF: B86782778). La única moneda aceptada para cualquier transacción es el euro €.

Única y exclusivamente las cantidades prepagadas podrán utilizarse para el repostaje de los siguientes productos: 

Gasoleo A habitual = GA
Gasóleo A Premiun = GA+
Gasolina 95 E5 = G95
Adblue

 

2.Descripción del Servicio


El Servicio de recarga regulado en las presentes condiciones, permite la recarga de saldo prepago para todos aquellos clientes que dispongan de la correspondiente tarjeta de cliente y contratado el servicio de crédito mediante prepago.

La recarga podrá solicitarse abonando el cliente el importe de la recarga mediante tarjeta de crédito o débito nacional.

Al finalizar el pago electrónico se mostrará un justificante de la operación que deberá guardar el cliente para efectuar cualquier tipo de reclamación o consulta.

 

3. Obligaciones del Cliente.


El uso de la presente facilidad de recarga no conlleva coste adicional alguno para el cliente, que deberá abonar únicamente el importe de la recarga que desee realizar. Lo anterior se entenderá sin perjuicio del precio que por el uso de las tarjetas de crédito o débito sea aplicado por la entidad bancaria correspondiente.

El Cliente se compromete a utilizar el Servicio de conformidad con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, así como a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, prohibidos en la presentes Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Servicio.

El Cliente responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que nuestra empresa pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de las Condiciones Generales o de la ley en relación con la utilización del Servicio.

 

4. Datos de Carácter Personal

En lo relativo a los datos de carácter personal, se atenderá a lo estipulado en el apartado del aviso legal de nuestra Web  https://nafte.es/aviso-legal/.

Los usuarios aceptan y autorizan que se utilice para la prestación del servicio, los datos de carácter personal facilitados.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

No se admiten devoluciones de producto una vez efectuado el repostaje, dadas las características del producto, no cabe la devolución.

Si podrán efectuarse devoluciones de los importes prepagados, siempre y cuando  no se hayan producido todavía la realización de los repostajes, para ello se deberá contactar con el servicio de atención al cliente a través de los siguientes contactos.:

Mail: atencionalcliente@nafte.es
WhatsApp Business: 876610510
Telf. 876610510

 

POLÍTICA DE ENTREGA

Los repostajes efectuados en cualquiera de las estaciones de la red descritas en el apartado de catálogo de servicios, se realizarán en régimen de autoservicio. Compañia General Nafte, S.L. no se responsabilizará de la utilización errónea o efectuada sin seguir las indicaciones a disposición del cliente en cada una de las estaciones. El uso del crédito concedido a consecuencia de los prepagos realizados, requiere de la correspondiente utilización de la tarjeta de cliente. Compañia General Nafte, S.L. no se hará responsable de los usos con cargo a tarjetas de cliente que hayan sido extraviadas, sustraídas, o utilizadas por personal no autorizado. Es responsabilidad del cliente, el aplicar las medidas de seguridad facilitadas por Nafte para evitar estas situaciones. Asimismo, Nafte no se hace responsable de cualquier cambio introducido en la configuración de la tarjeta de cliente a través del área privada, que pueda conllevar un uso no deseado o equívoco.  

 

CATÁLOGO DE SERVICIOS

La red de estaciones de servicio Nafte consta de los siguientes establecimientos, en cada uno de ellos, se detallan los productos o servicios de los que podrá hacer uso a través de servicio de recarga prepago:

E.S. Nafte Juan de la Cierva, 21
50014 Zaragoza
GA (Gasóleo A habitual)
G95 (Gasolina 95 E5)

E.S. Nafte Vía Ibérica, 89
50012 Zaragoza
GA (Gasóleo A habitual)
G95 (Gasolina 95 E5)

E.S. Nafte Miguel Servet, 280
50013 Zaragoza
GA (Gasóleo A habitual)
G95 (Gasolina 95 E5)
Adblue

E.S. Nafte Ctra. del Aeropuerto 236
50013 Zaragoza
GA (Gasóleo A habitual)
G95 (Gasolina 95 E5)
Adblue

E.S. Nafte Mendavia, 25
26009 Logroño
GA (Gasóleo A habitual)
GA+ (Gasóleo A Premiun)
G95 (Gasolina 95 E5)
Adblue

E.S. Nafte Circunde, 2
26006 Logroño
GA (Gasóleo A habitual)
GA+ (Gasóleo A Premiun)
G95 (Gasolina 95 E5)
Adblue

E.S. Nafte Bermeo Bidea, 17
48100 Mungia (Bizkaia)
GA (Gasóleo A habitual)
GA+ (Gasóleo A Premiun)
G95 (Gasolina 95 E5)
Adblue

 

TARJETA COMO MEDIO DE PAGO ACEPTADO

Las tarjetas aceptadas por la plataforma de pagos son la siguientes: 

Visa
Mastercard

El titular de las tarjetas es el único responsable de las transacciones que se efectúen con cargo a las mismas. 

El apartado de pagos de esta página Web, actúa bajo el protocolo de comunicación seguro SSL, los datos se introducen en un página web segura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Continuando navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar