Existen muchos motivos por los que repostar en gasolineras desatendidas. ¿El principal de ellos? Obtener combustible de primera calidad, más barato que en las gasolineras convencionales.
Se estima que durante la pasada década el consumo de carburante cayó hasta un 30% debido fundamentalmente a dos factores: la crisis económica y los precios elevados. La llegada las gasolineras de destendidas ha supuesto un respiro para el bolsillo y una forma novedosa y revolucionaria de servicio al cliente. Incluso las grandes petroleras de siempre como Repsol o Cepsa se rinden a la evidencia sacando sus propias estaciones de servicio desatendidas.
La posibilidad de repostar barato es algo muy positivo para la mayoría de los conductores. Sin embargo, a veces la falta de información, unida a las campañas de desprestigio orquestadas desde redes de gasolineras tradicionales, hace que muchos conductores identifiquen menor coste con menor calidad. El desconocimiento provoca que se resistan a llenar sus depósitos en estos establecimientos y por tanto, no disfruten de sus ventajas.
La diferencia no está en la calidad sino en la eficiencia. El suministro de combustible barato, está firmemente implantado en muchos países de la UE. Incluso algunos como Italia, ya superan a los locales tradicionales. En Francia o Alemania, van camino de ello. En nuestro país, el fenómeno desatendido comienza a expandirse de forma significativa e imparable e incluso las grandes empresas ya vislumbran que el futuro del sector se encuentra aquí.
Como hemos señalado, hay muchos motivos por los que repostar en estaciones desatendida. Entre ellos, destacamos los siguientes:
Ahorro
Las estaciones de servicio de última generación tienen como objetivo optimizar recursos manteniendo la calidad. Por ello sólo encontrarás los tipos de carburante más utilizados, a menor precio.
Hay que saber que el carburante que compran las gasolineras viene de los mismos proveedores y es prácticamente idéntico. Las leyes son las mismas para unas y otras, y cualquier estación de servicio, sea del tipo que sea, está sujeta a la normativa legal. Además, en Naftë, utilizamos los mejores aditivos para cuidar de tu motor, a la vez que cuidamos de tu bolsillo.
Rapidez
Como dice el refrán “El tiempo es oro”. Por eso las gasolineras de desatendidas están diseñadas para proporcionar un servicio rápido de repostaje, sin esperas, colas ni molestias: eliges el combustible, pagas a través de los servicios automatizados y continúas el trayecto. Simple, fácil y cómodo.
Seguridad
Sólo los precios son low cost. El combustible es abastecido por la compañía, CLH, (la misma que suministra a las grandes marcas), y cuenta con todos los aditivos necesarios para mantener el buen estado y un óptimo rendimiento del vehículo.
Además, por ley, las gasolineras desatendidas cuentan con los sistemas de vigilancia más avanzado así como conexión inmediata con los servicios necesarios en caso de incendio o vandalismo.
Respeto al medio ambiente
La concienciación respecto a la preservación del medio ambiente y a la reducción de emisiones tóxicas crece día a día. El combustible que se utiliza en Naftë es microfiltrado en las propias instalaciones para obtener un producto final más limpio y ecológico. No sólo cuidamos tu motor, cuidamos el medio ambiente de donde estamos.
Compromiso de servicio eficiente
La finalidad de cualquier empresa es dar el mejor servicio posible al cliente. Mientras que las gasolineras tradicionales se esmeran por ofrecer gran cantidad de servicios complementarios, Naftë apuesta por otro tipo de servicio eficiente: el mejor carburante al precio más competitivo.
Existen muchos motivos por los que repostar en gasolineras desatendidas. Utiliza un combustible adecuado alarga la vida útil del vehículo, no contamina y reduce el consumo. ¡Tu coche y tu bolsillo te lo agradecerán!
Naftë, El repostaje inteligente