¿Quiénes somos?

Somos Naftë, una compañía nacida en Zaragoza en el año 2013 con el objetivo de acercar el mejor carburante para tu vehículo al mejor precio.

Nuestro recorrido en otros sectores relacionados con los derivados del petróleo y la energía, así como nuestra capacidad de innovar en la organización de nuestros proyectos nos permite presentarte lo que creemos que tiene que ser una gasolinera: un punto de abastecimiento de carburante sencillo, con dos productos de alta calidad y con un equipo centrado en atender al cliente cuando realmente lo necesita.

“Nuestra misión es ofrecer una estación de servicio alternativa a las cadenas de distribución dominantes del sector, ofreciendo un producto de máxima calidad al mejor precio”.

Mision de la empresa
Mision de la empresa

“Nuestros valores quedan reflejados en nuestras estaciones de servicio, en nuestro equipo y en nuestros clientes”:

Nos centramos en lo que sabemos hacer.
Sólo te ofreceremos producto de alta calidad al mejor precio. Siempre. Ésta es nuestra seña de identidad.

Calidad humana.
Nuestro equipo sabe que forma parte de un proyecto fuerte e innovador. Tú repostas y tú te cobras, nosotros estaremos a tu lado para ayudarte.

Compromiso con el cliente y con la sociedad.
Queremos ser parte de tu día a día y de los sitios donde estemos presentes. Nos comprometemos a hacer mejor el lugar donde estamos.


¡En Naftë queremos contar contigo!
Ayúdanos a ser tu gasolinera de confianza,  envíanos una sugerencia y te contestaremos lo antes posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Continuando navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información