¿Tienes dudas?

Nosotros te las resolvemos

¿Cómo lleno el depósito?

Recomendamos utilizar la opción de pago con tarjeta para el llenado de tu depósito.



Pago con tarjeta

Pago con Tarjeta Bancaria


Te recomendamos que, para llenar el depósito, optes por el pago con tarjeta. De esta manera el pago será más sencillo, sin tickets y sin devoluciones.



Al seleccionar la opción "llenar depósito", el banco preautorizará un importe de 120€. Lo único que esto significa es que el banco comprobará que tienes saldo suficiente para realizar el llenado (en concreto, comprobará que tienes, al menos, 120€). Una vez termines de suministrar el carburante, el banco hará el cargo definitivo por el importe exacto.

Es posible que, depende de la entidad bancaria que utilices, veas dos movimientos en tu cuenta. No te preocupes, es simplemente que tu banco ha hecho el movimiento en dos pasos para asegurarse el cobro.


Pago en efectivo

Pago en Efectivo


Te recordamos que nuestras máquinas de pago en efectivo, no disponen de cambio. Es decir, si introduces un importe superior al que acabas de repostar, tendrás que optar por una de las siguientes opciones:

  1. Pulsar la tecla TICKET en la pantalla de su surtidor una vez colgada la manguera: el importe no servido podrás utilizarlo en tu próximo repostaje escaneando el código de barras de su cheque devolución o introduciendo la referencia del mismo.
  2. Solicitarlo a nuestro personal de pista en horario atendido
  3. Ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario.



En cualquier caso, por favor, conserva el ticket de compra.

¿Cómo pagar en Naftë?

Pago con tarjeta

Pago con Tarjeta Bancaria

  1. Introduce la tarjeta bancaria.
  2. Sigue las instrucciones de la pantalla.

Si no cabe todo el combustible seleccionado en el depósito, solo se cargará en la tarjeta el importe suministrado.

Si quieres comprobante del combustible servido, pulsa la tecla TICKET en la pantalla de tu surtidor una vez colgada la manguera.

Si deseas factura y aún no dispones de tarjeta Naftë, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, date de alta en www.nafte.es especificando el nº de ticket o consulta a nuestro personal de pista.


Pago en efectivo

Pago en Efectivo

  1. Sigue las instrucciones de la pantalla del cajero situado en la caseta.

Si no cabe todo el combustible seleccionado en el depósito, pulsa la tecla TICKET en la pantalla de tu surtidor una vez colgada la manguera: el importe no servido podrás utilizarlo en tu próximo repostaje escaneando el código de barras de tu Cheque Devolución. Si deseas la devolución de dicho importe, solicítalo a nuestro personal de pista o a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Si deseas factura y aún no dispones de tarjeta Naftë, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, date de alta en www.nafte.es especificando el nº de ticket o consulta a nuestro personal de pista.

¿Cómo solicito factura?

Si dispones de nuestra tarjeta de cliente, la emisión de la factura es automática y podrás recibirla cuándo y dónde nos digas. Y si aún no dispones de ella, conserva el ticket y solicítala a nuestro personal de pista, en nuestro teléfono de atención al cliente o en www.nafte.es

¿Para que sirve la tarjeta cliente?

Tarjeta de cliente carburante

Es Gratuita

No te costará nada, tan solo tienes que solicitarla aquí, en nuestro teléfono de atención al cliente o a nuestro personal de pista.

Control de Consumo

Los consumos pueden agruparse en una única factura que te enviaremos cuándo y dónde nos digas.

No es un medio de pago

Deberás abonar el importe mediante una tarjeta de crédito o en efectivo.

¿Cómo es la calidad de nuestro combustible?

calidad
calidad

Aditivado

Carburante Aditivado


Naftë se abastece desde las instalaciones de almacenamiento del Centro Logístico de Monzalbarba desde donde lo hacen las grandes marcas. No ahorramos en la compra de combustible, ¡Ahorramos en todo lo demás!

 

Naftë ofrece el producto aditivado de las grandes marcas a coste más reducido.

Mejora la calidad de ignición, la limpieza de inyectores, la ausencia de corrosión y la buena conservación de las bombas de inyección. Mejora el rendimiento del carburante, reduce el ruido y la contaminación y facilita el arranque y la suavidad de conducción. ¿Qué aditivos tiene el carburante Naftë?

microfiltrado carburante

¿Qué es el microfiltrado?


Los carburantes se microfiltran en la propia Estación de Servicio, antes del suministro a nuestro cliente.

Es una tecnología elaborada en un principio para los combustibles de aviación que logra eliminar el agua en suspensión así como partículas sólidas que generalmente se acumulan en los procesos de transporte.

De esta manera, en Naftë te aseguramos un combustible de mayor calidad, especial para motores Common-Rail, HDI, TDI y sistemas de inyección a alta presión con las siguientes ventajas:

- Elimina las impurezas
- Mejora la pulverización del cumbustible
- Mejora la combustión de tu motor
- Reduce el consumo de tu vehículo
- Se reducen las emisiones al medio ambiente
- Reduce el sonido de tu motor

¿Son seguras las gasolineras Naftë?

calidad

Las gasolineras Naftë cuentan con un sistema automático contraincendios activo en todo momento. En caso de incidencia por fuga o fuego, nuestra reacción es mucho más rápida que una estación tradicional, al estar conectada directamente con una central de alarmas que avisará inmediatamente a los servicios correspondientes.

Además, las gasolineras Naftë cuentan con un servicio de vigilancia 24 horas, para prevenir otras incidencias como robos o vandalismo.

Aunque no nos veas, siempre estarás seguro en las gasolineras Naftë, porque siempre hay alguien vigilando nuestras estaciones.

En cualquier caso, recuerda que siempre puedes hacernos una sugerencia al respecto, estaremos encantados de escucharte.

¿Qué hago si necesito ayuda para repostar?

calidad

Al no tener que repostar tu vehículo ni cobrarte atendemos mejor a aquellas personas que realmente lo precisan.

Te ayudamos

En horario comercial siempre habrá una persona dispuesta a echarte una mano en el repostaje si por tu condición te es complicado. En cualquier caso, si quieres hacer cualquier solicitud al respecto, por favor, no dudes en llamarnos al 902 080 717 o contactarnos a través de nuestro formulario.


¡En Naftë queremos contar contigo!
Ayúdanos a ser tu gasolinera de confianza,  envíanos una sugerencia y te contestaremos lo antes posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Continuando navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información